Comunicado situación Coronavirus / Covid-19.

1. CORONA VIRUS: MEDIDAS ESTRATÉGICAS DE PREVENCIÓN

En virtud a la expansión del Coronavirus (Covid-19) en nuestro país, informamos a continuación las 5 medidas estratégicas que estamos tomando para proteger a nuestros clientes, trabajadores y comunidad:

1. En nuestra red de sucursales utilizaremos productos recomendados que eliminen la posibilidad de contagio y/o activación de coronavirus.

2. Para asegurar la máxima protección y mantener a este virus fuera de nuestras instalaciones, hemos tomado acciones extraordinarias para asegurar que cada interacción dentro de nuestra empresa esté libre de riesgo. Estas son:

    • Limpieza de nuestras instalaciones de forma diaria.
    • Sanitización de todas las áreas de contacto con clientes en forma periódica.
    • Desinfección de vehículos antes de entrega: manubrios, apertura de puertas y guantera (consolas).
    • Cada persona que esté en contacto directo con clientes utilizará mascarilla.
    • Instalación de sanitizadores en cada sucursal, servicio técnico y salas de espera.
    • Lavado de manos riguroso de todo el personal y de forma frecuente de acuerdo a lo establecido en los protocolos distribuidos al personal por el departamento de Recursos Humanos.

3. Para minimizar la exposición de cualquiera de nuestros colaboradores, mientras ejercen sus actividades laborales, hemos tomado las siguientes acciones:

    • Suspensión de todos los viajes a reuniones de las marcas que representamos.
    • Suspensión de todas las reuniones con proveedores que tienen que asistir a nuestras sucursales.

4. Esperamos que nadie en nuestra empresa se contagie con Covid-19, sin embargo, en el evento que una persona que trabaje con nosotros contraiga Covid-19, hemos tomado las siguientes acciones:

    • Prohibir su ingreso a la empresa por un mínimo de 14 días.
    • El área / departamento donde trabaja dicha persona será completamente sanitizada y cerrada por el día.

5. En el evento que una persona que trabaja para nuestra empresa estime que ha sido expuesta a Covid-19 o que existen síntomas pero no hayan sido testeados, las siguientes acciones serán implementadas:

    • Se le pedirá a la persona que no asista a trabajar.
    • Hacer todo lo necesario para que esa persona se realice el test.

 

Estamos viviendo tiempos extraordinarios que requieren tomar medidas extraordinarias. Estamos muy agradecidos por la confianza que nos entregan nuestros clientes, colaboradores y la comunidad. Estamos seguros que trabajando juntos vamos a sobrellevar de manera exitosa los desafíos que enfrentamos. Nuestro compromiso como empresa sigue siendo hacer las cosas correctamente, motivo por el cual nos hemos ganado la confianza de cada una de las personas que interactúan con nosotros.

 

2. ESTADO DE FUNCIONAMIENTO DE SUCURSALES

Dada la contingencia sanitaria actual, y producto de los diversos sectores con decreto de cuarentena obligatoria, informamos a continuación el listado de nuestras sucursales que permanecen abiertas desde el día 15 de Mayo y hasta nuevo aviso:

 

Antofagasta:
• Toyota Summit Motors livianos Casa Matriz Antofagasta- Onix N°35, Antofagasta
• Toyota Summit Motors Puerto Seco Calama- Avda Las Industrias 344, Sector Puerto Seco, Calama

 

Calama:
• Toyota Summit Motors Calama- Camino a Antofagasta S/N, lote 14 Barrio Industrial, APIAC, Calama.

 

Rancagua:
• Toyota Summit Motors Rancagua- Avda. Libertador Bernardo O´Higgins N°959, Rancagua.

 

Santiago: Durante esta cuarentena atenderemos tus consultas en el N°+56950090099

 

El horario de funcionamiento de nuestras sucursales es:
- VENTAS: Apertura 10:00 hrs y cierre 17:00 hrs.

 

Le recordamos a nuestros clientes que pueden consultar los teléfonos y horarios de todas nuestras sucursales en “SUCURSALES”.

 
3. TELEFONOS DE CONTACTO DE NUESTRAS SUCURSALES

Si necesitas ponerte en contacto mediante vía telefónica con alguna de nuestras sucursales, por favor ingresa a nuestra sección “SUCURSALES”. En esta sección encontrarás un mapa interactivo donde podrás elegir el local que prefieras y conocer su número de contacto, el horario de atención telefónica de este canal coincide con el horario de apertura de cada sucursal.

 

4. CONSULTAS Y SUGERENCIAS

Si tienes alguna consulta o sugerencia por favor envíanos un correo electrónico a: contacto@autosummit.cl indicando tu inquietud y/o comentario, junto a tus datos de contacto. Uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible.