Summit Motors, concesionario oficial de Toyota en Antofagasta, Calama, Santiago y Rancagua. Venga a conocer toda la gama de vehículos Toyota en sus distintas versiones disponibles, utilice nuestro servicio técnico autorizado por la marca y compre sus repuestos originales con nosotros.

Camioneta

HILUX 4x2 2.4 MT SR a

Precio $ 18.552.100  

  • Motor 2.4
  • 3 Air bags
  • Frenos ABS
  • Air acond.
  • Blue Tooth
  • Inmovilizador Motor
  • Control Pendientes
  • Control de Estabilidad

(*) Bono mes de acceso universal para cualquier medio de pago. (**) Bono financiamiento MAF para compras con crédito otorgado por esta entidad financiera. Consulte con su ejecutivo Summit Motors -Toyota por condiciones de financiamiento, pie máximo, número de cuotas, CAE, monto total del crédito y costo total del vehículo. Crédito sujeto a evaluación comercial conforme a criterios objetivos establecidos por MAF. Institución financiera se reserva el derecho de aprobación. Precios y bonos válidos sólo hasta el 31 de octubre de 2017 o hasta agotar stocks informado, lo que ocurra primero. Precios no incluyen flete a regiones y no aplican en zona franca. No acumulable a otras promociones. Precios no incluyen flete a regiones. Promoción “Super Papá Toyota” tiene bonos directos, los que aplican con cualquier forma de pago y bonos por compra con crédito de financiamiento automotriz otorgado por Mitsui Auto Finance (MAF). Los precios publicados incluyen máximos para cada modelo y versión indicada. Valores de consumo de combustible han sido obtenidos en mediciones de laboratorio según ciclo de ensayo de la Comunidad Europea, homologadas en el MTT. Más información en www.consumovehicular.cl

Las especificaciones técnicas pueden ser modificadas por el fabricante sin previo aviso y los catálogos publicados pueden contener características no disponibles en el mercado nacional. La información proporcionada por Summit Motors - Toyota a través de su sitio web, no constituye una oferta en términos legales y la sola visita al sitio web por parte del usuario no constituye aceptación en términos legales, y por lo tanto, no impone a Summit Motors - Toyota ni al usuario obligación alguna.

Galería de fotos.

Las Fotos de la galería corresponden al modelo y no necesariamente a la versión informada en esta sección. Consulte con su ejecutivo Summit Motors - Toyota por el equipamiento de la versión que le interese.

Encuentre nuestras sucursales Toyota

Cotice Ahora 5 5288 3520