1. ASPECTOS GENERALES

Los presentes términos y condiciones regulan el acceso a nuestro sitio web www.summitmotors.cl/summitstore (en adelante el “Sitio”), así como a todo aquel que lo reemplace o al que se redirija desde el mismo, al igual que su uso por todo Usuario o consumidor mayor de 18 años, en el territorio de la República de Chile (en adelante indistintamente el “Usuario”). Estos términos y condiciones se aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras de vehículos motorizados y a todos los servicios que se contraten en el Sitio, mediante los sistemas de comercialización comprendidos en el mismo. Esos contratos, el uso del Sitio y la aplicación de estos términos y condiciones se someterán a las leyes de la República de Chile; especialmente las que protegen los derechos de los consumidores.

SUMMIT MOTORS S.A aplicará estrictamente todos los beneficios y garantías que la ley sobre Protección a los Derechos de los Consumidores establece para las transacciones que se realicen a través del Sitio.

SUMMIT MOTORS S.A adhiere en todas sus partes a las disposiciones del Código de Buenas Prácticas elaborado por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago. Este código de buenas prácticas se encuentra disponible en este mismo sitio, en el link http://www.sociosccs.cl/codigo-buenas-practicas/

  1. NORMATIVA VIGENTE

Todo acceso, uso y utilización del Sitio, se regirá, como se ha señalado en el punto anterior, por los Términos y Condiciones descritos en el presente instrumento, así como por la legislación vigente en la República de Chile, especialmente aquella contemplada en la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores; Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada; y otras que sean aplicables en la materia.

En mérito de lo anterior, toda visita a este Sitio realizada de conformidad a los términos y condiciones contenidos en este instrumento, dentro del territorio de la República de Chile, así como los actos o derechos y obligaciones que de ellos emanen, quedarán sometidos a las normas y legislación antes citadas.

  1. PROPIEDAD EXCLUSIVA

Toda información e imágenes contenidas en este Sitio son propiedad exclusiva de SUMMIT MOTORS S.A , quedando por lo tanto prohibida toda utilización, copia y/o reproducción de las mismas, total o parcial, sin autorización expresa, escrita, y previa de SUMMIT MOTORS S.A . El Usuario no podrá vender, ceder, comercializar, transmitir, distribuir, alterar, reproducir, transformar, publicar, copiar, editar, adaptar, u obtener cualquier ventaja económica de la información publicada en este Sitio sin autorización previa y por escrito de SUMMIT MOTORS S.A.

Para todos los efectos legales, el Usuario reconoce que la venta, cesión, comercialización, transmisión, distribución, alteración, reproducción, transformación, publicación, copia, edición, y adaptación no autorizadas previamente de la información de propiedad de SUMMIT MOTORS S.A constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de SUMMIT MOTORS S.A.

Igualmente, todas las marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en este Sitio son de propiedad de SUMMIT MOTORS S.A, las cuales están protegidas de acuerdo a la Ley 19.039 de Propiedad Industrial, Ley 17.336 sobre Propiedad Intelectual y sus respectivos reglamentos.

  1. CÓMO COMPRAR EN ESTE SITIO

Para hacer compras en este Sitio, el Usuario deberá ser mayor de 18 años y seguir los siguientes pasos, digitando un "click" en el campo pertinente:

  1. Seleccionar él o los productos que interesan, en tal caso el Sitio dará la opción de comprar, reservar o reservar con financiamiento el o los productos.

  2. En la opción de "Reserva", el Usuario deberá Ingresar su RUT, nombre, apellido, teléfono, su dirección de correo electrónica válida y aceptar los Términos y Condiciones en la parte correspondiente. La responsabilidad por ingresar los datos auténticos y fidedignos del Usuario serán responsabilidad del propio Usuario, no siendo necesario estar previamente registrado en el Sitio para realizar una compra. Luego, se desplegará en la pantalla del Usuario una descripción del producto, su precio, el medio de pago, y el valor total de la operación. Luego, el Usuario deberá pagar el monto de la reserva mediante sistema Webpay, el cual corresponde a $200.000.-(Doscientos mil pesos chilenos ] pesos chilenos) y seleccionar uno de los medios de pago disponibles en el Sitio. La reserva del Usuario pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, en resguardo de su seguridad, así como de la disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado.

Sólo cuando se haya cumplido exitosamente lo anterior y que se haya validado la operación, se efectuará el cargo en el medio de pago por Webpay Plus, se le enviará al Usuario un e-mail de comprobante de compra de pago de reserva por parte de SUMMIT MOTORS S.A con el detalle de su transacción. Posteriormente, el usuario será contactado por un ejecutivo comercial.

En el caso que el Usuario desista de su reserva, por cualquier causa, deberá contactar al ejecutivo comercial en un plazo máximo de 48 horas desde la confirmación de la reserva para proceder con la devolución del monto entregado en la reserva. De no concretarse la asistencia al punto de venta en el tiempo señalado, no se devolverá el monto de la reserva, pues éste constituye una garantía de seriedad en la intención de compra, para lo cual SUMMIT MOTORS S.A podrá ejercer esta opción sin necesidad de mayor trámite o notificación al Usuario.

  1. En la opción de "Reserva con financiamiento", el Usuario tendrá la opción de simular su financiamiento bajo diferentes opciones como: número de cuotas, porcentaje de pie y mantenciones prepagadas. Se hace presente que el precio con plan de mantenciones incluye las mantenciones según el plan de mantenimiento programado sugerido por el fabricante que será explicado por el ejecutivo comercial.

La adquisición del vehículo puede contratarse en forma separada de las mantenciones y dichos servicios son de libre contratación por el Usuario.

Al aceptar una simulación y continuar al proceso de reserva, se desplegará en la pantalla del Usuario una descripción del producto, su precio, el medio de pago, y el valor total de la operación. Deberá ingresar su RUT, nombre, apellido, teléfono, su dirección de correo electrónica válida, escoger el punto de venta en donde finalizará la compra y retirará su auto y aceptar los Términos y Condiciones en la parte correspondiente. La responsabilidad por ingresar los datos auténticos y fidedignos del Usuario serán responsabilidad del Usuario, no siendo necesario estar previamente registrado en el Sitio para realizar una compra. Esta información será utilizada para la evaluación crediticia en el concesionario.

Luego, el Usuario deberá pagar el monto de la reserva mediante sistema Webpay Plus, el cual corresponde a $ 200.000.- (Doscientos mil pesos chilenos) y seleccionar uno de los medios de pago disponibles en el Sitio. La reserva del Usuario pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, en resguardo de su seguridad, así como de la disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado.

Sólo cuando se haya cumplido exitosamente lo anterior y que se haya validado la operación, se efectuará el cargo en el medio de pago por Webpay Plus, se le enviará al Usuario un correo electrónico de comprobante de compra de pago de reserva con el detalle de su transacción, modelo y nombre del concesionario. Posteriormente la entidad financiera del concesionario seleccionado realizará la evaluación crediticia bajo las condiciones informadas al aceptar reservar y realizar el pago de la reserva, informará al Concesionario los resultados de la evaluación en un plazo de 2 días hábiles desde la fecha y hora indicada en el comprobante de reserva. Posteriormente, el concesionario se pondrá en contacto con el Usuario para informar los resultados de la evaluación crediticia y solicitar la asistencia al punto de venta con la documentación requerida para finalizar la compra. Todas las notificaciones que el concesionario haga a dicho correo electrónico se entenderán suficientemente válidas.

Las condiciones de financiamiento se ajustarán a las políticas de evaluación de crédito de la empresa proveedora de servicios financieros En consecuencia, dicha empresa estará a cargo de llevar adelante las evaluaciones crediticias personalísimas para cada Usuario. Asimismo, las condiciones específicas referidas al financiamiento, tales como, valor total del crédito, CAE, valor cuota, monto del crédito, valor del pie, valor total del vehículo y/ u otras condiciones promocionales serán informadas al Usuario consumidor en todos los medios en los cuales se difundirá la presente promoción, y en cada uno de los puntos de venta del concesionario.

En el caso que el Usuario desista de su reserva con opción de financiamiento, por cualquier causa, deberá concurrir al punto de venta seleccionado en el plazo máximo de 48 horas desde la confirmación de reserva, para proceder a la devolución del monto entregado en la reserva. De no concretarse la asistencia al punto de venta en el tiempo señalado, no se devolverá el monto de la reserva pues éste constituye una garantía de seriedad en la intención de compra, para lo cual SUMMIT MOTORS S.A y el concesionario podrá ejercer esta opción sin necesidad de mayor trámite o notificación al Usuario.

  1. USO DE COOKIES

Cuando el Usuario esté visitando el Sitio, SUMMIT MOTORS S.A podría automáticamente y sin mayor advertencia grabar información en su computador en forma de archivo "cookie". Esta información será utilizada en variadas formas. Por ejemplo, para ayudarlo a completar formularios de manera más rápida, o para proporcionar links a información relevante. La información así recabada estará sujeta a la protección que brinda la Ley 19.628 sobre Datos Personales. Si el Usuario quisiera evitar la incorporación de estos archivos en su computador, deberá contactar a su operador de Web Browser, quien le entregará las instrucciones operativas necesarias. Se deja expresa constancia que SUMMIT MOTORS S.A no será responsable, en ninguna medida, de la información así recabada.

F. PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES:

De acuerdo con lo establecido por la normativa vigente relativa a la protección de datos personales, se informa a los usuarios de la Política de Protección de Datos de SUMMIT MOTORS S.A, para que estos determinen libre y voluntariamente si desean facilitar la información que se les pueda requerir con ocasión de la venta. SUMMIT MOTORS S.A se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades o exigencias legislativas y jurisprudenciales, así como a prácticas de la industria, teniendo en todo momento en cuenta los legítimos intereses del consumidor o usuario.

  1. Confidencialidad en el tratamiento automatizado de los datos de carácter personal de los Usuarios:

Los datos personales recogidos a través de la página web de SUMMIT MOTORS S.A con el objeto de llevar a cabo la venta, serán tratados de forma secreta y confidencial. Se les proporcionará a los usuarios, los recursos técnicos adecuados para que, con carácter previo a la entrega de los datos personales, puedan acceder a un aviso sobre la Política de Protección de Datos de Carácter Personal o a cualquier otra información relevante, y puedan prestar su consentimiento a fin de que procedamos al tratamiento automatizado de los datos personales de los usuarios. La aceptación del Usuario relativa a que sus datos puedan ser tratados tiene siempre el carácter de revocable, sin efectos retroactivos.

  1. Finalidad de la recolección y tratamiento automatizado de los datos de carácter personal:

SUMMIT MOTORS S.A como responsable del tratamiento, les informa a los usuarios que la recolección y tratamiento automatizado de los datos de carácter personal solicitados tiene como finalidad la comunicación comercial, seguimiento de pre y post venta, y Marketing directamente llevado a cabo por SUMMIT MOTORS S.A, sus sucursales. Asimismo, basado en el interés legítimo, tiene como finalidad el estudio cuantitativo y cualitativo de las visitas y de la utilización de los servicios por parte de los usuarios, el diseño de nuevos servicios relacionados con aquellos propios de la plataforma y sus actualizaciones, y el envío por medios tradicionales y electrónicos de información técnica y operativa.

El usuario no queda obligado a recibir publicidad si lo señala así, a través de las vías dispuestas al efecto por la página www.summitmotors.cl/summitstore. Dichas vías se traducen en un link incluido en cada correo solicitando que sea eliminado, o mediante comunicación por escrito o directamente a través del procedimiento previsto. En ningún caso SUMMIT MOTORS S.A utilizará los datos personales de los Usuarios para fines distintos de los anteriormente mencionados. El usuario manifiesta que todos los datos facilitados son verdaderos y correctos, y se compromete a comunicarnos los cambios que se produzcan en los mismos, si pueden afectar los servicios que provee SUMMIT MOTORS S.A.

Asimismo, el usuario garantiza ser mayor de edad y tener la capacidad legal para ejercer los derechos y para cumplir las obligaciones por sí mismo que se establecen en estos términos y condiciones. Por lo tanto, aquellos que no cumplan con esta condición deberán abstenerse de suministrar Información Personal para ser incluida en nuestras bases de datos.

  1. Cesión de datos personales de los usuarios a terceros:

La cesión de los datos personales de los usuarios a terceros no se realizará sin el previo consentimiento de ellos. En tal caso, SUMMIT MOTORS S.A informará expresamente al usuario sobre la cesión de sus datos de carácter personal, indicando la identidad de los cesionarios y la finalidad de la cesión.

No obstante, lo señalado en el párrafo anterior, el usuario consiente en que se utilice la información de sus datos personales cuando así sea requerido por las Administraciones Públicas, Servicio de Impuestos Internos, Tribunales y Autoridades administrativas competentes o por mandato judicial; así como también, en general, a las personas naturales o jurídicas a las que sea necesario comunicar los mencionados datos para la correcta y mejor atención del usuario o por obligación legal.

La aceptación del usuario para que sus datos puedan ser cedidos tiene siempre el carácter de revocable, sin efectos retroactivos.

  1. Tiempo de conservación de los datos personales:

Los datos serán conservados el tiempo mínimo necesario para la correcta prestación de los servicios ofrecidos, así como para atender las responsabilidades que se pudieran derivar del mismo y de cualquier otra exigencia legal.

Para la recepción de comunicaciones comerciales por parte de SUMMIT MOTORS S.A, los datos serán mantenidos hasta que el usuario manifieste su voluntad de dejar de recibir dichas comunicaciones, ya sea por el medio ofrecido en la propia comunicación o a través de una de las formas que se establecen en el siguiente punto.

  1. Derechos de los Usuarios en relación con sus datos personales:

Los usuarios tienen reconocidos, y podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad de sus datos para lo cual deberán enviar una carta o correo electrónico, adjuntando copia de su RUT u otro documento de identificación equivalente, a la siguiente dirección: summitstore@summitmotors.cl.

  1. Seguridad y actualización de datos personales:

SUMMIT MOTORS S.A ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos, y ha instalado todos los medios y medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados en atención al estado de la técnica conforme a la legalidad vigente. A pesar de ello, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son infalibles.

Es importante que, para mantener sus datos personales actualizados, que se nos informe siempre que se produzca una modificación de los mismos.

  1. OBLIGACIONES DEL USUARIO

Conjuntamente con las obligaciones señaladas en este instrumento, el Usuario se obliga a lo siguiente:

  1. Seguir las instrucciones señaladas en el Sitio. A estos efectos, el Usuario se compromete a mantenerse informado respecto de estas instrucciones y a cumplirlas diligentemente.

  2. Respecto de la aceptación de los presentes Términos y Condiciones de uso del Sitio, para el Usuario la mera visita de este sitio no impone ningún tipo de obligación para él, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con SUMMIT MOTORS S.A para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos términos y condiciones, o se inscriba en el sitio web referido.

Para aceptar estos Términos y Condiciones, el Usuario deberá hacer click donde el sitio web de SUMMIT MOTORS S.A ofrezca esta opción en la interfaz del usuario con la frase "he leído y aceptado" u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.

  1. Usar el Sitio Web en forma lícita, en conformidad a la ley, a sus términos y condiciones, y respetando las buenas costumbres y el orden público. Del mismo modo el Usuario se obliga a no utilizar el Sitio o los servicios que se presten a través de él con fines o efectos ilícitos o contrarios al contenido en este instrumento. Asimismo, el Usuario se obliga a no utilizar el Sitio de una forma que pueda lesionar o dañar los intereses o derechos de SUMMIT MOTORS S.A o de terceros.

  1. Abstenerse de ejercer cualquier acción o acto, sea cual sea éste, que pueda lesionar los derechos e intereses de SUMMIT MOTORS S.A, de otros Usuarios o de terceros, o que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o afectar de cualquier otro modo este Sitio.

  2. No destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en este Sitio. A estos efectos, el Usuario se obliga a no cargar o transmitir -sea cual sea la forma- ningún material ni información que contenga virus de software o archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la integridad y/o funcionalidad de cualquier software computacional o hardware o equipo asociado con este Sitio Web.

  3. Es deber y obligación de todo usuario informarse previamente y en forma responsable, acerca de las cualidades, condiciones, y demás características relevantes de todo producto que se enuncie o publique en este Sitio.

  1. TARIFA DE RESERVA

Si genera una reserva o una reserva con financiamiento por un vehículo a través del Sitio, se solicitará efectuar el pago al momento de realizarla y como seriedad de la misma, una tarifa de reserva de $ 200.000.- (Doscientos mil pesos chilenos), monto que será reembolsable si se decide cancelar la reserva y sólo si se contacta con el ejecutivo comercial dentro de un plazo no mayor a 48 horas desde la fecha indicada en el comprobante de compra, con el comprobante de reserva enviado previamente a su email.

Será responsabilidad del Usuario la obtención de un comprobante de dicha cancelación, el que podrá solicitar directamente en el punto de venta seleccionado.

Cualquier pago con tarjeta efectuado por el Usuario será dirigido a un portal de pago seguro y los detalles de su tarjeta no serán almacenados por nosotros. Cualquier reembolso (del pago de la reserva) se realizará a través del mismo portal de pago seguro y a la misma tarjeta utilizada para pagar. Esta acción tiene un plazo máximo de 10 días hábiles, a contar de la recepción de la información de anulación de reserva.

Se debe tener expresamente en consideración, que SUMMIT MOTORS S.A sólo acepta pagos con tarjeta de débito o crédito a través de este Sitio. No se aceptan pagos vía tarjetas de pre- pago ni de ningún otro medio de pago, incluyendo entre ellos a Apple Pay y/o PayPal, o cualquier otra forma de pago que difiera de las expresamente aprobadas por SUMMIT MOTORS S.A.

  1. NUESTROS VEHÍCULOS

Los vehículos disponibles para un pedido y reserva a través de este sitio web corresponden a un stock único y diferente, especialmente reservado para este sitio web "SUMMIT MOTORS S.A ". En consecuencia, dicho stock podría diferir del stock existente en las sucursales del concesionario para venta al público general o venta presencial. El stock de vehículos publicado en el sitio web de SUMMIT MOTORS S.A. www.summitstore.cll será el único valor referencial válido, para todos los efectos legales.

Las imágenes de los vehículos y el tamaño y dimensiones de los íconos e indicadores en nuestro sitio web son solamente para propósitos indicativos y/o ilustrativos. A pesar que en SUMMIT MOTORS S.A nos hemos esforzado en mostrar los tamaños y colores de nuestros vehículos, los accesorios y molduras apropiadamente, no podemos garantizar que su computador de escritorio, laptop, tablet o teléfono muestre los tamaños o colores exactos para reflejar el tamaño o colores reales de los vehículos. Su vehículo nuevo podría variar levemente respecto de esas imágenes.

  1. CAMBIOS A SU PEDIDO, DERECHOS Y GARANTÍAS

Toda compra de un vehículo nuevo, se beneficiará de la garantía que entrega el fabricante y en vigor en Chile, plazo que se cuenta a partir de la fecha de facturación del vehículo nuevo al primer Usuario o a su mandatario.

La validez de la garantía está sujeta al cumplimiento del plan de mantenimiento periódico o programado especificado en el manual del propietario, así como también su cobertura sobre partes, piezas y componentes del vehículo que se contiene en la póliza de garantía. Las exclusiones de dicha póliza se entregan, junto con dicho Manual del Vehículo, al momento de la compra del mismo por lo que desde ese instante son puestas en conocimiento y aceptadas por el Usuario.

  1. DERECHO DE RETRACTO

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 3° bis letra b) de la Ley N° 19.496, en todos los contratos celebrados a través de este Sitio, el Usuario no podrá retractarse de éstos y por ende, no podrá ponerles término unilateralmente, con la sola excepción del monto correspondiente a las reservas indicadas en dicha ley y con un plazo no mayor a 24 horas. Lo anterior, sin perjuicio de los mecanismos de cambio y devolución de productos cuando procediere, de conformidad a la ley.

Si el producto, una vez concretada la venta y facturado que sea al Usuario, no fuere retirado del Concesionario escogido dentro del plazo especificado, la transacción quedará sin efecto, pudiendo en tal caso SUMMIT MOTORS S.A proceder a la resciliación de la venta inmediatamente, haciéndose devolución de la cantidad pagada y retrotrayéndose al estado anterior a la venta, para lo cual el Usuario deberá suscribir los documentos que sean necesarios.

  1. RIESGO Y PROPIEDAD

El vehículo nuevo será responsabilidad del dueño o adquirente desde el momento que lo recoge desde las dependencias del Concesionario.

El Usuario no será dueño del vehículo hasta que se haya recibido el pago total a SUMMIT MOTORS S.A para realizar la compra. El Usuario será responsable por los impuestos, seguros y mantenimiento del vehículo mientras permanezca como el titular registrado. El no pago del valor íntegro y completo del vehículo facultará, sin mayor trámite y de pleno derecho, a resciliar la venta por parte de SUMMIT MOTORS S.A, para lo cual el Usuario deberá suscribir los documentos que ésta estime necesarios, sin perjuicio de las acciones legales que sean pertinentes, de las cuales se hace expresa reserva.

  1. DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

No se efectúan despachos a domicilio. Los retiros y entregas se efectúan en la sucursal determinada por SUMMIT MOTORS S.A para adquirir tu vehículo.

El retiro (hora y día), se deberá coordinar con la sucursal en el horario en que se encuentre abierto a público.

Todos los retiros deben realizarse dentro de un plazo determinado, el cual estará debidamente indicado en cada una de las opciones ofrecidas. Se dará aviso por vía telefónica o al correo electrónico registrado, que el producto está a su disposición y el plazo para retirarlo. Si el producto, una vez concretada la venta y facturado que sea al Usuario, no fuera retirado dentro del plazo especificado, la transacción quedará sin efecto, pudiendo en tal caso SUMMIT MOTORS S.A o el Concesionario seleccionado para la venta proceder a la resciliación de la venta inmediatamente, haciéndose devolución de la cantidad pagada y retrotrayéndose al estado anterior a la venta, para lo cual el Usuario deberá suscribir los documentos que sean necesarios.

  1. OTROS TÉRMINOS

Si un tribunal encuentra que una parte específica de estos términos y condiciones es contraria a derecho, el resto continuará vigente.

Cada uno de los párrafos de estos términos y condiciones opera separadamente. Si un tribunal o autoridad pertinente determina que alguno de ellos es contrario a derecho, los párrafos restantes seguirán absolutamente vigentes.

SUMMIT MOTORS S.A realiza, en este acto, expresa reserva de todas las acciones y derechos que le correspondan por el incumplimiento de parte del Usuario en la operación del Sitio, en especial respecto del pago íntegro y completo del valor del vehículo.

Cualquier cambio que se hagan a estos Términos y Condiciones en el futuro, serán publicados en esta página y, de ser apropiado, le notificaremos dicho cambio. Al momento de concretar una venta, los términos y condiciones que aplicarán serán la versión vigente al momento de dicha venta. Los nuevos términos y condiciones pueden ser visualizados en pantalla y puede solicitar leer y aceptarlos para continuar utilizando nuestro sitio web y/o cuenta www.summitstore.cl.

  1. RESPONSABILIDAD

SUMMIT MOTORS S.A no tendrá responsabilidad alguna por los actos o hechos que se pudieran derivar de interferencias, interrupciones, virus informáticos, o fallas al funcionamiento del sistema, que pudiera derivarse por intromisiones ilegítimas de terceros, bloqueos en el funcionamiento operativo, o por fallas o deficiencias de sobre carga en el sistema por virus de software o archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la integridad y/o funcionalidad de cualquier software computacional o hardware o equipo asociado con este Sitio.

SUMMIT MOTORS S.A se compromete a velar por la exactitud, la actualización y el contenido del Sitio Web.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos, entendiendo por estos, y sin que esta enumeración tenga carácter taxativo, ya sean textos, fotografías, ilustraciones, gráficos, software, bases de datos, diseños gráficos, código fuente, contenidos audiovisuales y sonoros, así como los nombres, logos y marcas accesibles en la plataforma están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual. En este sentido, se constituyen como obras protegidas por la legislación nacional y por los tratados internacional ratificados por Chile, en el ámbito de la propiedad intelectual e industrial.

El acceso por parte del Usuario a los contenidos y servicios de la plataforma no implica, en ningún caso, ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total o parcial de ningún derecho, ni confiere ninguna prerrogativa de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre los contenidos o signos distintivos objeto de propiedad intelectual o industrial, sin la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por parte de SUMMIT MOTORS S.A .

Quedan especialmente protegidos, el logo y marca comercial de SUMMIT MOTORS S.A y SUMMIT STORE todas las imágenes de la plataforma, y el software utilizado para el funcionamiento de ella, todo bajo lo establecidos en las leyes N°19.039 y N°17.336 sobre Propiedad Industrial e Intelectual respectivamente.

Cualquier reproducción o utilización no autorizada de los derechos mencionados estará sujeta a las acciones civiles y penales que establece nuestra legislación, y podrá, en ciertas circunstancias, ser además tratado como un acto de competencia desleal de acuerdo a lo establecido en la ley N° 20.169.

  1. PROTOCOLIZACIÓN

Se deja constancia que copia del presente documento será protocolizado en los registros del Notario Público de Santiago don Raúl Undurraga Laso. Cualquier variación o cambio tendrá efecto sólo en virtud de otra reducción a escritura pública de Términos y Condiciones de uso del Sitio, y a contar de la fecha de su publicación.

  1. INFORMACIÓN

Los Usuarios podrán efectuar consultas al siguiente número de atención al consumidor: summitstore@summitmors.cl

  1. LEY APLICABLE Y SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

Los términos y condiciones regulados en este instrumento se rigen por las leyes chilenas. El Usuario fija su domicilio en la comuna y ciudad de Santiago y se somete a la jurisdicción de sus tribunales de justicia.

W. REPRESENTANTE DE [ ].

Para todos los efectos relacionados con el presente instrumento y con el uso del sitio [ ] signa como su representante legal al Sr.[ ], ambos domiciliados en [ ], disponible en el correo[ ] el Fono Servicio al Usuario: [ ]. La personería de don [ ] para actuar en representación de [ ]. consta de escritura pública de [ ] de [ ] de [ ], otorgada en la Notaría de Santiago de don Raúl Undurraga Laso.